DISEÑO / TEXTO / ACCIÓN

Algunos ejemplos de mi trabajo:

Escribo para Letras Libres sobre Fat Mike, el espejo grotesco contra el que medirnos.
Acudí con uno de mis mejores jerseys.
Edito y maqueto la recopilación definitiva de textos y actos ultrarracionales.
Soy el protagonista del último libro de Juan Soto Ivars : )
Charla sobre André Breton en el CENDEAC de Murcia.
El Tribunal Supremo me condenó a cárcel por el gran bulo del Tour de La Manada. Aproveché para completarlo con un poco de teoría sobre la construcción mediática de la realidad.
Ir en automóvil es la mayor falta de respeto a tus vecinos. ¿Cómo concienciar para usarlo menos? Muy fácil: eliminar lo que conciencia a usarlo más.
Entre 2011 y 2020 trabajé en Greenpeace, haciendo todo lo que es posible hacer en comunicación y activismo. Estos son algunos de mis últimos proyectos en la organización.
En TEDxMadrid presenté mi estudio sobre la comunicación popular en internet y su relación con el arte.
El sueño de las vanguardias del s.XX ha sido finalmente cumplido en el XXI, pero al revés. En este libro analizo memes y mensajes en internet desde la perspectiva de cinco movimientos artísticos.
Desplegamos una gran bandera de España para dar transversalidad al movimiento feminista. Me partieron la cara.
Con vergüenza admito que escribí unos cuantos artículos para El País. De entre ellos destaco este por tratar sobre la fiesta más entrañable del mundo: la de mi ex-pueblo.
Exploro cómo están reaccionando varios movimientos de hombres en Londres al cuestionamiento de la masculinidad. Publicado originalmente en Yorokubu.
Tras cierto tiempo contemplando cómo crecía la desinformación, desarrollé una app que construía automáticamente noticias falsas.
André Breton: "Debemos ante todo huir de la aprobación del público: es necesario mantenerlo exasperado mediante un sistema de provocación y reto" 😀
Antes defendía internet porque permitía dar su opinión a la gente. Ahora me doy cuenta que lo único que quiere dar la gente es su polla. Reflexión al hilo de una performance de Chantal Yzermans/Radical Low.
El Centro de Investigación de la Institucionalidad del Arte me encargó un texto sobre tres piezas artísticas que fueron perseguidas judicialmente. Las conclusiones son muy interesantes, pensando que dos años después me tocaría a mí.
Pequeña pieza autobiográfica que hice porque me dio la gana.
Viví seis años en Londres. Esta es mi carta de amor a la ciudad, que publiqué en El Estado Mental.
Reflexión sobre Cuba al hilo de su apertura. Publicado originalmente en La Grieta.
Toru Suzuki destapó la sobrepesca de ballena en Japón. En respuesta el Gobierno le demandó por robo. Le entrevisté para GPM años antes de que me pasase a mí algo similar.